El hecho ocurrió en los Monoblocks ubicados por las calles Chile y Las Heras, según informó el móvil de Sudamericana. La Policía se encuentra trabajando en el lugar, aún se desconocen los motivos del incidente. El joven fue trasladado al Hospital Escuela

Según informó el móvil de Sudamericana que se encuentra en el lugar del hecho, un joven se encontraba tirado en su casa con una herida de arma blanca en el brazo derecho. Fue encontrado rodeado de un charco de sangre y con la puerta de su hogar entreabierta.

El joven, identificado como Rodrigo Lencini, tiene 24 años y habría participado de una riña. Una vez llegada la Policía, lo trasladaron al Hospital Escuela en grave estado.

El incidente ocurrió en la casa del joven, ubicada en el monoblock 29 departamento C entre las calles Chile y Las Heras, a 50 metros de la Comisaría 19. Según informó el móvil, es probable que haya un testigo del episodio.

Hasta ahora se manejan dos hipótesis: la primera que el joven estaba en el departamento, salió a comprar algo y cuando volvió encontró a una persona conocida dentro de su casa, forcejearon y resultó herido. El segundo, que ya se encontraba con un grupo de conocidos y que en un momento de la noche se desconocieron.

fuente:sudamericanaPopular Posts:

Noticias Relacionadas: