El Servicio Meteorológico anticipó el arribo de precipitaciones de variada intensidad que podrían estar acompañadas de caída de granizo. El aviso rige también para 9 provincias. Las lluvias seguirán hasta el miércoles

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) volvió a renovar el aviso de alerta por tormentas intensas y probable caída de granizo para la Ciudad y alrededores. La advertencia rige hasta al menos las 10 de la mañana de este lunes.

La alerta también incluye a Córdoba, sudoeste de Entre Ríos, Catamarca, Chaco, centro y norte de Buenos Aires y de Neuquén, sur de San Juan, San Luis, este de La Rioja y sur y centro de Santa Fe.

“Se espera que algunas de las lluvias y tormentas sean localmente fuertes, provocando ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua”, señala el Servicio Meteorológico Nacional.

Las condiciones mejorarían “recién a partir de la noche del lunes sobre el oeste del área de cobertura, mientras que el mal tiempo se mantendrá en forma intermitente, provocando abundantes precipitaciones sobre el sector este al menos hasta el jueves, según las previsiones del organismo dependiente del Ministerio de Defensa.

El miércoles por la mañana continuarán las lluvias mientras que a partir de la tarde el tiempo estará inestable pero no se anuncian precipitaciones. El jueves será otro día gris, inestable, con vientos del sector sur y marcas térmicas que oscilarán entre los 16 y los 22 grados.

fuente: radio sudamericanaPopular Posts:

Noticias Relacionadas: